ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA PAGINA DEL JUEGO DE ROL DE NARUTO LA MEJOR SERIE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TOMO 5 (CRIMINALES EXILIADOS Y AKATSUKI)

Ir abajo 
AutorMensaje
Akasuna Sasori
AKATSUKI
AKATSUKI
Akasuna Sasori


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : En la cueva de Akatsuki o en otro lugar buscando Bijuus

Hoja de personaje
VIDA/EXP.:
TOMO 5 (CRIMINALES EXILIADOS Y AKATSUKI) Left_bar_bleue1000/2724TOMO 5 (CRIMINALES EXILIADOS Y AKATSUKI) Empty_bar_bleue  (1000/2724)
ATK//DEF:
TOMO 5 (CRIMINALES EXILIADOS Y AKATSUKI) Left_bar_bleue400/515TOMO 5 (CRIMINALES EXILIADOS Y AKATSUKI) Empty_bar_bleue  (400/515)
VEL/CHARA:
TOMO 5 (CRIMINALES EXILIADOS Y AKATSUKI) Left_bar_bleue100/709TOMO 5 (CRIMINALES EXILIADOS Y AKATSUKI) Empty_bar_bleue  (100/709)

TOMO 5 (CRIMINALES EXILIADOS Y AKATSUKI) Empty
MensajeTema: TOMO 5 (CRIMINALES EXILIADOS Y AKATSUKI)   TOMO 5 (CRIMINALES EXILIADOS Y AKATSUKI) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:18 pm

Bueno pues como ya sabran en el mundo de naruto existen varios tipos de criminales y exiliados los cuales atacan aldeas, roban cosas importantes y asesinan a la gente, pues bueno para que este foro se aga mas del mundo de naruto tambien abran criminales y exiliados y aqui les dire los tres pasos que deben seguir si se quieren convertir en uno y cuanta EXP les daremos para apollarlos y eso.

En primero existen varios tipos de criminales y exiliados y son estos:

LADRON
Estos tipos de criminales y exiliados son los mas bajo y para ser un criminal o un exiliado tendran que ser primero un gran ladron, para avansar a este rango se nesesita tener 60 de exp. y averle ganado a un gennin o rango superior cuando seas uno de estos te daremos 20 de EXP para ayudarte.

EXILIADO
Esta es la segunda fase de los criminales y exiliados y pues por pasar a este rango NESESITAS TENER 110 DE XP. Y AVER SIDO LADRON y aver ganado a un chunnin o rango superior les daremos 40 de EXP al pasar a este rango y un CHUNIN o alguien que lo quiera capturar podra ir en su busqueda pero con el permiso de su kage claro esta.

CRIMINAL A
Los criminales clase A son poderosos y para asender a este rango se nesesita 250 de exp. y aver gando una batalla contra un jounnin o rango superior para poder capturarlos se necesitaran tres JOUNIN o dos ANBU y cuando pasen a este nivel les daremos 50 de EXP.

CRIMINAL S
Estos son los mas poderosos criminales y para acender a este rango se nesesita 350 de exp. y aver ganado una batalla contra un anbu o rango superior para poder capturarlos 5 ANBU iran en su busqueda y al pasar a este nivel recibiras 50 de EXP.

Bueno pues para ser de Akatsuki deberan ser de ciertos requisitos que tendran que cumplir para ser de Akatsuki y son estos:


1 SER CRIMINAL S

2 Tener 550 DE EXP.

3 TENER UN JUTSU O TECNICA ESPECIAL

4 HACER UNA PEQUEÑA PRUEBA

5 HABER HECHO UN HECHO HISTORICO Y CRIMINAL EN LA HISTORIA DE SU ALDEA, COMO UN ASESINATO IMPORTANTE.


Como me convierto en Criminal o Exiliado?.
Eso es facil, para ser ladron solo pon un post en la oficina de tu kage diciendo que lo eres pero solo en tu aldea, para ser exiliado o criminal despues de ser ladron tienes que poner un post largo y adecuado que perturbe a tu aldea como un asesinato a alguien importante o algo asi y despues el kage te dira si eres o no un exiliado.O RETANDO A ALGIEN Y GANARLE DICIENDO QUE LO QUIERES MATAR Y COSAS ASI.
Volver arriba Ir abajo
http://rol-naruto.1forum.biz/
 
TOMO 5 (CRIMINALES EXILIADOS Y AKATSUKI)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXILIADOS (AKATSUKI)
» TOMO 2 ( LA EXP. O EXPERIENCIA)
» TOMO 1 ( COMO EMPEZAR Y TODO LO QUE SE DEVE Y NO SE DEVE HACER)
» Akatsuki Empiza la Accion...
» LA FICHA DEL LIDER DE AKATSUKI...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROL NARUTO :: FORO :: ***GUIAS***-
Cambiar a: