ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA PAGINA DEL JUEGO DE ROL DE NARUTO LA MEJOR SERIE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA FICHA DEL LIDER DE AKATSUKI...

Ir abajo 
AutorMensaje
Akasuna Sasori
AKATSUKI
AKATSUKI
Akasuna Sasori


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : En la cueva de Akatsuki o en otro lugar buscando Bijuus

Hoja de personaje
VIDA/EXP.:
LA FICHA DEL LIDER DE AKATSUKI... Left_bar_bleue1000/2724LA FICHA DEL LIDER DE AKATSUKI... Empty_bar_bleue  (1000/2724)
ATK//DEF:
LA FICHA DEL LIDER DE AKATSUKI... Left_bar_bleue400/515LA FICHA DEL LIDER DE AKATSUKI... Empty_bar_bleue  (400/515)
VEL/CHARA:
LA FICHA DEL LIDER DE AKATSUKI... Left_bar_bleue100/709LA FICHA DEL LIDER DE AKATSUKI... Empty_bar_bleue  (100/709)

LA FICHA DEL LIDER DE AKATSUKI... Empty
MensajeTema: LA FICHA DEL LIDER DE AKATSUKI...   LA FICHA DEL LIDER DE AKATSUKI... I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:40 pm

NOMBRE:Akasuna Sasori

CLAN:Akasuna

EDAD:20 años

ELEMENTOS:fuego,arena,madera.

HISTORIA:Bueno pues mis padres murieron en una mision y pues mi abuela desde entonses me crio y me enseño el grandioso arte de las marionetas, despues hice marionetas de mis padres para nunca olvidarlos pero mi dolor era igual de todas maneras, luego cresi y me converti en el maravilloso LIDER DE AKATSUKI...

TECNICAS:



--------------------------------------------------------------------------------

***HACHIMON: Puertas Celestiales, Puerta de la Apertura***
Taijutsu: Apertura de la primera puerta de Loto. Al hacer esto la fuerza del usuario aumenta desmesuradamente obteniendo asi un gran poder, aunque esto lleva que los músculos del cuerpo se tensen demaciado dañando al usuario.
(Efecto): Lanza el dado HACHIMON 1, multiplica tu ATK por el resultado de la tirada. Ésta técnica durará 3 de tus turnos propios durante los cuales tu ATK se mantendrá según el resultado de la multiplicación. Al finalizar el tercer turno tu ATK volverá a la normalidad, perderás el 25% de tu HP total y tu siguente turno.
Req.: Rango: Gennin, EXP=60, Entrenamiento Supervisado sobre el control de las Puertas Celestiales de al menos 10 mensajes de tu parte.
gasto de chakra:10


***AMANECER IMPEIAL DEL DESIERTO***
Esta tecnica consiste en crear una ola gigante de arena y que tu enemigo o una aldea entera quede sepultado en ella y luego cuando pongas tus manos en el piso y lo aprietes la arena aplastara al enemigo o la aldea tres veces hasta destruirlos.
Req:ser del clan Seigio y tener de EXP 800, tu rango debe ser KAGE, el gasto de Chacra es de 80.
Atributos:ATK es de 180


***ATAUD DE ARENA*** AUTOR: AKASUNA SASORI:.::.:.:.:.:.:.:::
Tecnica exclusiva del clan seigia que consiste en atrapar con arena el cuerpo del oponente y destrozarle los huesos del cuerpo.
Req:JOUNNIN, EXP de 250.
Atributos:ATK es de 100 , DEF. 200


***CLON DE ARENA***
Eata tecnica es como un clon de sombras normal solo que de arena que ayuda mucho en batalla.
Req:CHUNIN, tener un minimo de 85 de EXP y ser del clan Seigio.
Atributos:ATK es de 80 y de DEF tiene 50

**Carga**
Ninjutsu-Este jutsu sirve para darle carga a cualquier poder.
Efecto-Esta tecnica aumenta 40 de daño extra a cualquier ataque,pero tendras que esperar un turno (en el que te podran atacar) Req.::Chunnin exp,Fama=120.
Atributos..:: atake+40, 1 vez por batalla.


***Mimetico***
Ninjutsu-Con esta tecnica puedes copiar al oponente cualquier tecnica usada en combate.
Efecto-Puedes copiarle cualquier jutsu (menos kekei genkai ni armas) que se haya hecho hace 2 turnos, el coste sera el mismo y si requiere de ora tecnica no podras usarla.
gasto de chakra: CHA=60.chunnin


***PADRE***
El pedre es una marioneta muy poderosa.
Req:Ser JOUNIN,ser del clan Akasuna y tener 100 de EXP.
Atributos: atake 50,defensa 30
gasto de chakra :45

***MADRE***
Es una de las marionetas mas poderosas al igual que el padre.
Req:Son iguales a la del Padre.
Atributos: atake :30 defensa 50
gasto de chakra:45

***SALAMANDRA***
Esta marioneta tiene en su lomo un escudo en forma de mascara.
Req:Ser genin, del clan Akasuna y tener 20 de EXP.
Atributos:Los mismos que Karasu.

***LAS 10 MARIONETAS LEGENDARIAS***
Tecnica que solo la pueden Invocar los del clan Akasuna y no los otros o demas.
(EFECTO) Invocas 10 marionetas Legendarias que tienen abilidades unicas, cada una puede hacer un ataque por turno y dejar al enemigo sin medio turno cada una psea que lo dejas sin cinco turnos y cuando la actives tu enemigo no puede hacer nada para evitarla.
Req:Jounin y hacer el pactado del arte marionetista con Akasuna Sasori y ser del clan Akasuna.
Atributos:Gasta 100 de Chacra por turno y el ataque de las marionetas es de 20 cada una.



***LAS 100 MARIONETAS DE SASORI***
Esta tecnica es unica y legendaria ya que puedes utilizar 100 marionetas a la vez y atacar con todas a la vez.
(EFECTO) Puedes atacarlo al enemigo mas de 100 veces, cada marioneta tiene dos ataques y ya, tu enemigo no se puede defender.
Req:Ser un DIOS MARIONETISTA (semi-marioneta), y pactar con Akasuna Sasori.
Atributos: Gasta 1000 de Chacra por turno pero si pactas con la verdadera arte cobra 700 de Chakra pero te baja tambien la mitad de HP.
Atributos:atake 3000.


Última edición por Akasuna Sasori el Lun Oct 27, 2008 8:53 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://rol-naruto.1forum.biz/
 
LA FICHA DEL LIDER DE AKATSUKI...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Lider
» un nuevo lider
» Mi Ficha
» FICHA DE IMASOMI
» ficha ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROL NARUTO :: FORO :: FICHAS NINJAS-
Cambiar a: