ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA PAGINA DEL JUEGO DE ROL DE NARUTO LA MEJOR SERIE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 gaara el kazekage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pein
KAGE
KAGE
pein


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 29
Localización : la arena, mi aldea

Hoja de personaje
VIDA/EXP.:
gaara el kazekage Left_bar_bleue800/3000gaara el kazekage Empty_bar_bleue  (800/3000)
ATK//DEF:
gaara el kazekage Left_bar_bleue600/600gaara el kazekage Empty_bar_bleue  (600/600)
VEL/CHARA:
gaara el kazekage Left_bar_bleue500/500gaara el kazekage Empty_bar_bleue  (500/500)

gaara el kazekage Empty
MensajeTema: gaara el kazekage   gaara el kazekage I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:14 am

hola a los de la arena sere el nuevo kazekage cualquier inquietud presentense en este teme pero en forma de historia del rol no directamente yo les seguire la historia ok¿

aqui pediran las misiones
yo formare los grupos de tres y sus respectivos sensey


bueno entre todos aremos que la arena sea uno de los mas fuertes
Volver arriba Ir abajo
Akasuna Sasori
AKATSUKI
AKATSUKI
Akasuna Sasori


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : En la cueva de Akatsuki o en otro lugar buscando Bijuus

Hoja de personaje
VIDA/EXP.:
gaara el kazekage Left_bar_bleue1000/2724gaara el kazekage Empty_bar_bleue  (1000/2724)
ATK//DEF:
gaara el kazekage Left_bar_bleue400/515gaara el kazekage Empty_bar_bleue  (400/515)
VEL/CHARA:
gaara el kazekage Left_bar_bleue100/709gaara el kazekage Empty_bar_bleue  (100/709)

gaara el kazekage Empty
MensajeTema: Re: gaara el kazekage   gaara el kazekage I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:40 am

Mmm, jajaja yo soy el Exiliado y Criminal clase S mas peligroso de la aldea, yo soy Akasuna no Sasori y controlo las marionetas y algo de la arena, ponme en tu libro BINGO que ademas soy el gran Lider de Akatsuki, ok a y el ex Kazekage, ok jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://rol-naruto.1forum.biz/
 
gaara el kazekage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pues yo sere su Kazekage
» gaara
» FICHA DE YAMI NO GAARA
» Entrenamiento de yami no gaara
» Yami no gaara una insignificante Genin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROL NARUTO :: ALDEA DE LA ARENA (PAIS DEL VIENTO) :: TORRE DEL KAZEKAGE-
Cambiar a: