ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA PAGINA DEL JUEGO DE ROL DE NARUTO LA MEJOR SERIE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de yami no gaara

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yami no gaara
CHUNNIN
CHUNNIN
Yami no gaara


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 30
Localización : Aldea de la arena

Hoja de personaje
VIDA/EXP.:
Entrenamiento de yami no gaara Left_bar_bleue12/58Entrenamiento de yami no gaara Empty_bar_bleue  (12/58)
ATK//DEF:
Entrenamiento de yami no gaara Left_bar_bleue15/16Entrenamiento de yami no gaara Empty_bar_bleue  (15/16)
VEL/CHARA:
Entrenamiento de yami no gaara Left_bar_bleue2/13Entrenamiento de yami no gaara Empty_bar_bleue  (2/13)

Entrenamiento de yami no gaara Empty
MensajeTema: Entrenamiento de yami no gaara   Entrenamiento de yami no gaara I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:37 am

Era una noche lluviosa y sin embargo, necesitaba ejercitarme.

No podia ir a los examenes chunin asi como estaba, no tenia un sensei, asi que me puse a hacer lo poco que sabia.

Entrené patadas, golpes, y el manejo del chakra hacia la planta de los pies con escalar arboles sin usar las manos, como oi que los genins solian entrenar... destrocé un arbool a patadas, quebré una roca con mis puños, pero al intentar escalar, no pude lograrlo pues la humedad que la lluvia dejo en los arboles los volvió muy resbalosos.

Lo intenté hasta cansarme, cuando el sol comenzaba a salir, decidi usar la poca energia que me quedaba para regresar a la cueva en la que habito de dia para reponer mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Akasuna Sasori
AKATSUKI
AKATSUKI
Akasuna Sasori


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : En la cueva de Akatsuki o en otro lugar buscando Bijuus

Hoja de personaje
VIDA/EXP.:
Entrenamiento de yami no gaara Left_bar_bleue1000/2724Entrenamiento de yami no gaara Empty_bar_bleue  (1000/2724)
ATK//DEF:
Entrenamiento de yami no gaara Left_bar_bleue400/515Entrenamiento de yami no gaara Empty_bar_bleue  (400/515)
VEL/CHARA:
Entrenamiento de yami no gaara Left_bar_bleue100/709Entrenamiento de yami no gaara Empty_bar_bleue  (100/709)

Entrenamiento de yami no gaara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de yami no gaara   Entrenamiento de yami no gaara I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:39 am

Haslo mas largo que esta muy corto, haslos un poco mas largos y te doy los P.E. y si quieres puedo ser tu sensei, yo soy el Kazekage.
Volver arriba Ir abajo
http://rol-naruto.1forum.biz/
KAITO UCHIA
KAGE
KAGE
KAITO UCHIA


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 29
Localización : KONOHA

Hoja de personaje
VIDA/EXP.:
Entrenamiento de yami no gaara Left_bar_bleue2000/6000Entrenamiento de yami no gaara Empty_bar_bleue  (2000/6000)
ATK//DEF:
Entrenamiento de yami no gaara Left_bar_bleue1100/400Entrenamiento de yami no gaara Empty_bar_bleue  (1100/400)
VEL/CHARA:
Entrenamiento de yami no gaara Left_bar_bleue400/2100Entrenamiento de yami no gaara Empty_bar_bleue  (400/2100)

Entrenamiento de yami no gaara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de yami no gaara   Entrenamiento de yami no gaara I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:40 am

PON EL DOBLE Y TE DARE 10 EXP.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnaruto.canadaboard.net
Contenido patrocinado





Entrenamiento de yami no gaara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de yami no gaara   Entrenamiento de yami no gaara I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de yami no gaara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA DE YAMI NO GAARA
» Yami no gaara una insignificante Genin
» gaara
» gaara el kazekage
» entrenamiento libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROL NARUTO :: ENTRENAMIENTOS :: ENTRENE LIBRE-
Cambiar a: