ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA PAGINA DEL JUEGO DE ROL DE NARUTO LA MEJOR SERIE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento libre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zasqui
CHUNNIN
CHUNNIN
zasqui


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 28
Localización : aldea de la hoja

Hoja de personaje
VIDA/EXP.:
entrenamiento libre Left_bar_bleue20/0entrenamiento libre Empty_bar_bleue  (20/0)
ATK//DEF:
entrenamiento libre Left_bar_bleue0/0entrenamiento libre Empty_bar_bleue  (0/0)
VEL/CHARA:
entrenamiento libre Left_bar_bleue0/20entrenamiento libre Empty_bar_bleue  (0/20)

entrenamiento libre Empty
MensajeTema: entrenamiento libre   entrenamiento libre I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:11 am

1.-en el entrenamiento consentre mi chacra para poder escalar los arboles pero me agote demasiado al ultimo lo logre y luego lanse mil cunais a un arbol para calar mi punteria pero sinquerer dañe un pajaro y aora es mi compañero lugo quise aser un sello de invocasion pero no me salio,entonses cundo lo bolbi a intentar al lansar los mil cunais solamenta eserte como setesientas llo sabia que podia al terser intento lo logre los mil cunais los aserte en el mismo punto.
2.-en mi segundo entrenamiento estaba mui furioso porque me dolian mis nudillos porque abia golpiado un arbol cincomillones cincuentamil veses pero bueno
3.-terser entrnamiento luego de golpear el arbol ya se calmo el dolor y ise un muno de1.-esponja2.-piedra3.-semento y lo golpie barias beses lugo otrabeslanse cunais y si aserte mui fasil.
bueno es fue mi entrenamiento
Era una noche lluviosa y sin embargo, necesitaba ejercitarme.

No podia entrenar asi como estaba, no tenia un sensei, asi que me puse a hacer lo poco que sabia.

Entrené patadas, golpes, y el manejo del chakra hacia la planta de los pies con escalar arboles sin usar las manos, como oi que los genins solian entrenar... destrocé un arbool a patadas, quebré una roca con mis puños, pero al intentar escalar, no pude lograrlo pues la humedad que la lluvia dejo en los arboles los volvió muy resbalosos.

Lo intenté hasta cansarme, cuando el sol comenzaba a salir, decidi usar la poca energia que me quedaba para regresar a la cueva en la que habito de dia para reponer mis fuerzas.


Última edición por zasqui el Dom Oct 26, 2008 11:01 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
KAITO UCHIA
KAGE
KAGE
KAITO UCHIA


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 29
Localización : KONOHA

Hoja de personaje
VIDA/EXP.:
entrenamiento libre Left_bar_bleue2000/6000entrenamiento libre Empty_bar_bleue  (2000/6000)
ATK//DEF:
entrenamiento libre Left_bar_bleue1100/400entrenamiento libre Empty_bar_bleue  (1100/400)
VEL/CHARA:
entrenamiento libre Left_bar_bleue400/2100entrenamiento libre Empty_bar_bleue  (400/2100)

entrenamiento libre Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento libre   entrenamiento libre I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:06 am

esta bien solo que despues los alargaras te dare

12 exp. sigue asi
Volver arriba Ir abajo
https://rolnaruto.canadaboard.net
 
entrenamiento libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de yami no gaara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROL NARUTO :: ENTRENAMIENTOS :: ENTRENE LIBRE-
Cambiar a: